Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas DR

Si estabas buscando una agencia de limpieza en Barcelona seria, responsable y comprometida con sus clientes, ya puedes dejar de buscar: en Limpiezas DR tenemos lo que necesitas. Entre los servicios que realizamos, podemos ofrecerte limpiezas integrales y limpiezas de final de obra. Además, estamos a tu plena disposición para encargarnos de garantizar la higiene y el orden de tus oficinas. Por último, llevamos a cabo el mantenimiento de comunidades de vecinos. Sin lugar a dudas, la mayor fortaleza de esta empresa es la gran versatilidad de nuestros profesionales. Queremos adaptarnos perfectamente a todas tus demandas.

Y es que, si por algo somos una empresa tan destacada dentro del sector de las agencias de limpieza, es gracias a nuestro gran equipo de profesionales, altamente cualificado y experimentado. Puedes despreocuparte y dejarnos a nosotros la limpieza de los pavimentos, cristales, paredes, ventanas, garajes, escaleras, portales, barandillas, viviendas, locales, hoteles, restaurantes… ¡Ninguna superficie se nos escapa!

Una agencia de limpieza en Barcelona con los mejores profesionales 

Tanto si buscas un servicio de limpieza de comunidades en Barcelona como si lo que quieres es que eliminemos el polvo y la suciedad acumulada tras una reforma integral, nosotros estaremos encantados de poder ayudarte. Utilizamos los mejores productos desinfectantes, teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada superficie o pavimento. Asimismo, también hacemos uso del instrumental y la maquinaria más avanzada, para garantizar la higiene y el orden sin que tú tengas que preocuparte de nada. La gran satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aval.

Además, sabemos que un espacio de trabajo limpio y ordenado resultará primordial para que los empleados se encuentren más cómodos y sean mucho más productivos. Por eso, como empresa de limpieza en Barcelona estamos también especializados en el mantenimiento de oficinas. Si nos contratas, lo comprobarás: puedes contactar con nuestra agencia de limpiadores con un simple clic. ¡Nos vemos pronto!

o llámanos al 620 16 37 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado