Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas DR

Si estás buscando una empresa de limpieza de comunidades en Barcelona, has llegado al lugar indicado, pues en Limpiezas DR somos expertos en el sector de la limpieza de comunidades y disponemos de un gran personal, capacitado y con experiencia para satisfacer al cliente.

Si eres el responsable de una comunidad de vecinos, seguro que te interesará tener a tu disposición una empresa que se encargue por ti de todo el tema de la limpieza, pues, es bien sabido, que en un edificio de estas características el cúmulo de suciedad está a la orden del día. La limpieza de edificios es un factor muy importante en la higiene de las viviendas de los vecinos de dicha comunidad. A nadie le gusta tener su casa perfectamente limpia y ordenada, pero al salir al rellano comunitario todo esté sucio y abandonado.

Líderes en la limpieza de comunidades en Barcelona

En nuestra agencia de limpieza en Barcelona solo encontrarás trabajadores comprometidos con la limpieza, nos apasiona nuestro trabajo y nos encanta dejar satisfechos a nuestros clientes, haciendo un trabajo bien acabado. Por esta razón creemos que nosotros somos lo que necesitas, una empresa de limpieza totalmente dedicada al sector, con experiencia de muchos años en todo tipo de trabajos relacionados con la limpieza y el mantenimiento.

Además, si lleváis un tiempo sin un equipo de profesionales que limpie vuestra comunidad, no debéis preocuparos. Sabemos que las condiciones de limpieza no serán las mejores, pero estamos hechos para ello y dejaremos todo como nuevo. Para realizar tan bien esta tarea de limpieza de comunidades de vecinos en Barcelona, obviamente no lo podemos hacer a base de magia, disponemos de los mejores productos y más específicos para asegurar que la zona objetivo de limpieza quede completamente impoluta, tal y como el cliente desea.

Sabemos lo que hacemos y por ello nos ponemos a tu disposición, para que lleves la limpieza de tu comunidad a otro nivel con nosotros. ¡Contacta ya!

o llámanos al 620 16 37 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado