Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas DR

Limpieza de comunidades en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas una empresa de limpieza de comunidades en Barcelona? Limpiezas DR es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la limpieza con un equipo de profesionales que te ofrecerán la solución más adecuada para tu espacio.

Los conflictos relativos a higienización de comunidades de vecinos en Barcelona son habituales, pues en ocasiones se dejan en manos de personas no profesionales o de los mismos vecinos, generando problemas de falta de regularidad en el mantenimiento de las zonas comunes del edificio y tensión entre los propietarios.

Este problema puede ser evitado fácilmente encargando esta tarea a una empresa responsable, con años de experiencia y con voluntad de trabajo. Nuestros profesionales se encargarán con interés y eficacia de ejecutar la limpieza de la comunidad que tu edificio necesita.

Mucho más que una empresa de limpieza de comunidades en Barcelona

Como agencia de limpieza en Barcelona, no solo ofrecemos servicios a comunidades, también realizamos limpiezas de otros espacios, tales como oficinas, apartamentos turísticos, gimnasios, consultas o incluso limpiezas de final de obra en edificios. Nuestro principal objetivo es resolver los problemas que tu empresa o edificio de viviendas pueda tener en lo relativo a la limpieza de espacios. Si nos permites trabajar contigo no tendrás que volver a preocuparte de limpiar los cristales, vaciar las papeleras o eliminar el polvo de los espacios de los que nos encarguemos.

Nuestros servicios son limpiezas integrales, con atención al detalle y teniendo en cuenta el uso que le das a cada espacio. Nuestros trabajos están garantizados, porque si no quedas totalmente satisfecho nuestra tarea no estaría terminada.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario para que podamos llamarte, por teléfono o por correo electrónico. Nos encontramos en la zona de Sant Martí, en la ciudad de Barcelona. Cuéntanos cuáles son tus necesidades de limpieza de locales en Barcelona y diseñaremos el operativo necesario para acometer la tarea. Confía en auténticos profesionales para tus limpiezas.

o llámanos al 620 16 37 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado