Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas DR

Limpieza de locales Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Limpiezas DR realizamos limpieza de locales en Barcelona con total profesionalidad y compañerismo entre los empleados, puesto que el trabajo en equipo es un aspecto muy importante en nuestra empresa. Para ello, formamos a todos nuestros trabajadores en este sentido, para que la imagen de las instalaciones quede perfectamente limpia y ordenada, que es lo que se espera de nosotros y es nuestra seña de identidad.

Especialistas en limpieza de locales en Barcelona

Para limpiar locales en Barcelona del tipo que sean, contamos con los líquidos más apropiados de limpieza y ninguno de ellos es tóxico, para no dañar el mobiliario ni el medio ambiente. Limpiamos desde moquetas hasta amplios ventanales, sin olvidar el mantenimiento diario de baños y la eliminación del polvo sobre los muebles. Nuestros limpiadores se preocupan de que todo quede a punto para así conseguir que la estancia sea agradable y conserve la mejor de las imágenes.

Formado el equipo que limpiará los locales de Barcelona, intentamos que cada uno de los integrantes haga rotaciones de turno para conseguir una mayor funcionalidad del trabajo en cadena. Gracias a la organización hacemos que el trabajo se adelante, ya que si no existiera compañerismo entre nuestros empleados no se lograrían todos estos fines que no son otros que ofrecer la mejor de las imágenes posibles para la empresa para la que trabajamos, ya sea un hospital, un colegio o un banco.

También ofrecemos nuestros servicios de limpieza de comunidades en Barcelona y para centros residenciales, donde nuestros empleados también realizan labores de lavado, secado y planchado de ropa y sábanas. En estos casos también funcionamos en cadena, ya que un sistema de lavado a diario lo necesita para que salga adelante sin ningún tipo de problema.

Si buscas una agencia de limpieza en Barcelona unida no dudes en contactarnos y nos pondremos a tu disposición con la mayor brevedad posible y asegurándote siempre que puedes confiar en nosotros. Esperamos tu llamada.

o llámanos al 620 16 37 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado